12/02/20

Chufas Bou participa de nuevo en Biofach 2020

¡Así es! Un año más hemos hecho las maletas y nos hemos venido rumbo a Núremberg (Alemania) ¡desde donde os escribimos!

Como ya sabéis, el objetivo de Chufas Bou es darle a la chufa de Valencia ecológica el lugar que se merece, por lo que volvemos a participar en Biofach, la feria referente del sector ecológico que se celebra desde hoy 12 de febrero hasta el próximo sábado 15 en el Centro Ferial de Núremberg.

chufas_bou_biofach

Este año hemos tenido además la opción de participar en el Novelty stand, dos de nuestros productos: el helado de chufa de Valencia ecológico y las galletas de chufa ecológicas, sin azúcares añadidos. Este espacio es la plataforma internacional donde los expositores tienen la posibilidad de exhibir su producto más novedoso. Los visitantes profesionales que pasen por el pabellón 3A de Biofach pueden votar la referencia más sorprendente.

Biofach es un encuentro internacional de empresas del sector ecológico que se celebra anualmente. Este año participan unos 3500 exhibidores y se esperan más de 50000 visitantes profesionales del sector. Nos podéis encontrar en el stand de la Comunidad Valenciana, en el pabellón 5 stand 271-14.

helado y galletas ecológicas

Con esto queremos romper con la idea de que la Chufa de Valencia ecológica es únicamente la materia prima para elaborar horchata, sino que es un alimento muy versátil que se adapta a todas las dietas e intolerancias. La chufa se puede comer como si de un fruto seco se tratase, la horchata es una de las bebidas vegetales más completa y con harina de chufa se puede elaborar todo tipo de recetas.

¡Queremos que la chufa de Valencia ecológica se conozca y se valore por todo el mundo!

Chufa de Valencia ecológica

La chufa de Valencia ecológica es un tubérculo comestible que cada vez más se está dando a conocer por sus propiedades nutritivas y por los beneficios que aporta a la salud. Es un alimento libre de alérgenos, con alto contenido en fibra. Aporta minerales como el potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, hierro y cinc y vitaminas E, C y ácido fólico.

Una respuesta a "Chufas Bou participa de nuevo en Biofach 2020"

AffiliateLabz dice:

15/02/2020 a las 22:49

Great content! Super high-quality! Keep it up! :)

Deja un comentario:

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios:

Consiento ser contactado He leído y acepto la política de privacidad

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter