Chufas Bou
Contamos con la experiencia para cultivar y ofrecerte la mejor chufa
Contamos con la experiencia para cultivar y ofrecerte la mejor chufa
Chufas Bou es sinónimo de calidad, tradición y ecología, con más de 70 años de experiencia en el cultivo de la Chufa de Valencia. Nuestras chufas provienen, además de nuestros campos familiares de cultivo ecológico en Alboraya, de agricultores locales que cultivan de forma tradicional en la comarca valenciana de l’Horta Nord.
La empresa cuenta con 23.000m2 de modernas instalaciones ubicadas en Puzol, y con las “cambras” de secado interiores más grandes del sector, a las que se destinan 8.000m2, espacio en el que se consigue un óptimo curado de la chufa que adquiere ese sabor dulce y equilibrado que la hace única e irresistible.
Es esta calidad de la chufa la que nos ha hecho crecer en el sector y trabajar con los mejores maestros artesanos y con las industrias más importantes del sector.
En 2013, para completar el círculo entre nuestros campos ecológicos y el cliente final, abrimos L’Obrador de Bou, la primera horchatería – heladería artesanal ecológica certificada de la Comunidad Valenciana.
L’Obrador de Bou es el lugar donde se fusionan la tradición y la innovación, ya que año tras año creamos nuestras recetas que elaboramos de forma artesanal poniendo en valor nuestra materia prima estrella, la Chufa de Valencia ecológica.
Ofrecer productos de la máxima calidad, controlando todo el proceso de cultivo y transformación de la chufa.
Ser referentes de calidad e innovación, generando valor tanto para nuestros clientes, como para proveedores y empleados.
“Queremos ser recordados por poner en valor un producto estandarte de nuestra tierra y tradición, por cuidarlo, conseguir siempre mejor calidad y por garantizar el futuro de la huerta de Valencia.”
La familia Bou llevamos más de 70 años dedicándonos al cultivo de la Chufa de Valencia. Somos expertos en cultivar, curar y seleccionar la mejor chufa. Sólo ofreciendo el mejor producto hemos conseguido fidelizar a nuestros clientes.
Todos los trabajadores de la empresa somos parte de una gran familia. Trabajando unidos, con esfuerzo y respeto podemos afrontar todos los retos.
Recuperamos la tradición y el buen hacer, poniendo en valor el trabajo y el estilo de vida del agricultor local.
Sólo tenemos un planeta y hay que respetarlo. Nuestros propios cultivos de chufa son ecológicos. También creemos en los envases reciclables y compostables.
La chufa es un producto excepcional, saludable y delicioso. Sabemos que nuestros clientes se preocupan cada vez más por una alimentación saludable, ecológica, por materias primas de alta calidad, y por productos elaborados de forma artesana y tradicional.