20/11/19

Visitas que llenan el alma

El verano pasado nos escribieron Amalia  y Eric, una pareja encantadora que nos contó que venían a visitar Valencia y querían probar y aprender a hacer horchata. Nos contaron que habían encontrado la forma de poder realizar su trabajo alrededor del mundo y así poder vivir viajando.

Nos encantó leer su trayectoria, y quedamos con ellos una mañana en L’Obrador de Bou, les contamos un poco más sobre la historia de la chufa, sus beneficios para la salud, desmentimos mitos sobre que la chufa, no es un fruto seco como se suele creer, ¡sino que es un tubérculo libre de alérgenos!

lobradordebou ecológico

Se interesaron por nuestra historia, como José María Bou cambió la forma tradicional del secado de la chufa hace más de 70 años, y cómo el proceso de secado de la misma durante más de 4 meses le hace adquirir ese sabor tan exquisito y dulce. 

Les enseñamos a elaborar horchata de chufa ecológica, con nuestra receta familiar, con menos azúcar y más dulce! Y les contamos las mejores formas de consumirla, como un típico sol y sombra o en helados de horchata de diferentes sabores.

making horchata
helados ecológicos bou

Fue una mañana maravillosa, donde aprendimos de ellos, de su forma de vivir y ver la vida. Hace poco nos volvieron a escribir, y nos dijeron que habían publicado un post en su blog sobre nosotros.

Os invitamos a que echéis un vistazo a Move to traveling, donde Amalia y Eric cuentan todas sus experiencias de viajes. Con su permiso, os dejamos algunas fotos que hace que se nos cristalicen los ojos cuando hablan así de nosotros, 

¡Muchas gracias y que nuestros caminos se vuelvan a cruzar!

lobrador de bou tienda
l'obrador de bou alboraya
crepes sin gluten
l'obrador de bou la patacona

Deja un comentario:

Tu email no se publicará. Todos los campos son obligatorios:

Consiento ser contactado He leído y acepto la política de privacidad

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter